jueves, 6 de diciembre de 2012

Actualizaciones de la red LinkedIn, 07/12/2012

 
 
 
LinkedIn
Actualizaciones de la red, 30 de nov - 7 de dic
 
LinkedIn
 
 
 
Actualizaciones de tu red extensa
Conecta con ellos para averiguar lo último
 
 
José Fierro
 
José Fierro Se entregaron los premios de la quinta edición del concurso de afiches “ARTE ÚNICO” de Fernet Branca. El evento se realizó en el MALBA y contó con la conducción de Lalo Mir, quien fue el encargado de anunciar las obras ganadoras de esta edición. Ganadores 1º Premio. Andrés Mendilaharzu. “Hombre y águila” (Ciudad de Buenos Aires) 2º Premio. Mauricio Micheloud. “Sistema único”. (Córdoba) 3º Premio. Antonio Emanuel Garcia. “Precinto Branca”. (Córdoba) Menciones y Seleccionados Nicolás Rago. “Insieme”. (Ciudad de Buenos Aires) – Mención Pablo Derka. “Hierbas”. (Ciudad de Buenos Aires) ...
 
 
Fernet Branca Arte Único 2012
 
Fernet Branca Arte Único 2012
 
Se entregaron los premios de la quinta edición del concurso de afiches “ARTE ÚNICO” de Fernet Branca. El evento se realizó en el MALBA y contó con la conducción de Lalo Mir, quien fue el encargado de anunciar las obras...
 
 
 
 
Raymundo Ycaza
 
Raymundo Ycaza http://lnkd.in/mWG4bh
 
 
Generar datos de prueba en Excel
 
Generar datos de prueba en Excel
 
Has terminado de crear tu modelo en Excel y estás listo para las pruebas; pero, ¿y los datos? Generarlos manualmente, claro. Sin embargo, ¿no resulta algo engorroso estar escribiendo 10, 20, 50 líneas en cada tabla? Por eso hoy te voy a contar cómo...
 
 
 
 
Pierre Schiller
 
Pierre Schiller Horror: When you grab all they tell you. Beauty: When you tell them how it should be. So if you know your bases bend the rules.
 
 
Horror: When you grab all they tell you. Beauty: When you tell them...
 
Horror: When you grab all they tell you. Beauty: When you tell them...
 
Horror: When you grab all they tell you. Beauty: When you tell them how it should be....
 
 
 
 
ANTONIO OSCULLO
 
ANTONIO OSCULLO Es hasta la fecha el proyecto más ambicioso de branded content de Discovery MAX, una adaptación de uno de los programas de mayor éxito de la cadena (‘¿Cómo lo hacen?’) que pretende acercar a los espectadores una nueva forma de publicidad. Se trata de ‘¿Cómo lo fabricamos?’, una producción cien por cien local que repasa ...
 
 
‘¿Cómo lo fabricamos?’: el nuevo espacio 100% local y 100% branded...
 
Es hasta la fecha el proyecto más ambicioso de branded content de Discovery MAX, una adaptación de uno de los programas de mayor éxito de la cadena (‘¿Cómo lo hacen?’) que pretende acercar a los espectadores una nueva forma de...
 
 
 
 
 
 
 
Estás recibiendo mensajes sobre Actualizaciones de la red. Date de baja.
 
Este mensaje de correo electrónico estaba dirigido a wilson montero. Averigua la razón por la que incluimos esto. © 2012, LinkedIn Corporation. 2029 Stierlin Ct., Mountain View, CA 94043 EE.UU.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario